Conozca lo que nos motiva.

Hacemos que todos sus procesos y trámites sean sencillos y seguros para usted, este es su hogar ahora.

Nosotros | Marinos Multiservices
Contáctanos!
Nosotros | Marinos Multiservices

+12 Años de
Experiencia

Licencia y
Asegurada

Calidad del
Servicio

Acerca de nosotros

Descubra nuestra pasión

Jenifher Marino, natural de Cali, Colombia, vino a Estados Unidos con 14 años de edad y desde muy temprano creció con las dificultades y burocracias que los latinos enfrentan al llegara este país. Así desde sus 18 años empezó a dedicarse y a trabajar con oficinas especializadasen trámites y servicios para indocumentados o para las personas que necesitaban ayuda con sus trámites. A muy temprana edad abrió su primera oficina de Tag and Title y con todo su cariño y experiencia empezó la realización de un sueño que es ayudar a los que necesitan y ofrecer comodidad a los clientes.

Ya son más de 12 años de experiencia con placas, títulos, licencias, trámites en MVA y DMV, importación de vehículo, traducciones y servicio de intérprete, notarizaciones y muchos más!

¡Estamos esperando su visita en una de nuestras oficinas!

Marinos Multiservices

CHECK OUT
Our Google Reviews

Alma Rivera
Read More
Excelente servicio, muy amables todas las personas que trabajan en esta compañía. Me han hecho placas de mi carro, taxes, tax id, notarizaciones. Muy recomendado
Jocaved Recinos
Read More
Realmente muy satisfecha…por excelente experiencia con ellos 100% recomiendo este lugar y solo deseo que continúen trabajando de la misma manera…
Vic
Read More
Me ayudaron a sacar mi licencia. Son muy atentos y dispuestos a ayudar. Los recomendo 10000%
Angel Martinez
Read More
Tienen Buenos servicio. personal amable profesional y responsable. Gracias marinos Multiservices son los mejores.
Jairo Carranza
Read More
Lo único que puedo decir esque es el mejor citio que puedes encontrar para que te ayude con todos los trámites que necesites son los mejores excelente atención.
Previous
Next

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando aceptas el uso de estas cookies. Consulta nuestra Política de Privacidad.